Cincopa WordPress plugin

A través de estrategias efectivas de PPRR construimos fuertes relaciones y vínculos con el entorno de nuestros clientes. Asimismo, fortalecemos el diálogo con sus audiencias y aliados, de manera que estos conozcan, recomienden y los tengan como fuente primaria de información.

De igual forma, maximizamos la imagen reputacional de nuestros clientes priorizando las audiencias de interés, desarrollando contenidos noticiosos y planes de acción que se ajusten a sus necesidades.

Construimos fuertes relaciones públicas donde propiciamos el posicionamiento y reconocimiento positivo de la marca, idea o proyecto de nuestros clientes.

 


Cincopa WordPress plugin



Somos la agencia PPRR que ha realizado las tres últimas versiones de Cyberlunes®, la actividad eCommerce más importante del país donde se involucran diferentes empresas y reconocidas marcas del sector.

Año tras año, mediante la ejecución de un plan estratégico de comunicación, hemos logrado superar las metas establecidas con relación a las visitas al portal web y compras en esta activación de ventas en línea, en donde se ha promovido y fortalecido el comercio electrónico de las grandes, medianas y pequeñas empresas del país.

Asi mismo, a través de la implementación de estrategias, se han superado todas las expectativas y objetivos, alcanzando un 25% más de visitas y transacciones en la última versión de Cyberlunes realizada en abril de 2018; también hemos logrado posicionar este evento en línea fidelizando a los colombianos con la marca en las diferentes regiones y ciudades del país mediante los medios de comunicación.


Cincopa WordPress plugin



El gremio que agrupa a las empresas de seguridad y vigilancia privada en Colombia llevó a cabo la segunda versión del Congreso Intergremial de Seguridad Integral contando con la asistencia de más de 600 empresarios del sector con la presencia de funcionarios del alto gobierno.

En esta versión, lideramos todo el proceso de comunicación estratégica en donde se planteó un trabajo integral, potencializando todos los aspectos noticiosos con el fin de lograr un posicionamiento efectivo a través de entrevistas, ruedas de prensa, giras de medios, comunicados, entre otros. Lo anterior, con el propósito de visibilizar este sector a través de los medios de comunicación.

Así mismo, conseguimos la participación directa de los medios locales, regionales, nacionales e internacionales antes, durante y después del evento, alcanzando un mayor reconocimiento del gremio de la seguridad en el país.

 

Personalizamos nuestras estrategias de PPRR que se ajusten a cada marca, identidad y público objetivo.
¡Contáctenos!