MARKETING DIGITAL

Mediante el marketing digital desarrollamos estrategias digitales con sentido para, a través de los planes de acción generados, establecer interactividad y cercanía con tus clientes. ¡Creamos comunidad digital!

Diseñamos y administramos tu página web, mejorando tu experiencia con plataformas acordes a tu marca.

Plan de acción:

  • Estrategia SEO: Tu sitio web tendrá tráfico dirigido a tu público objetivo y será más relevante en los motores de búsqueda. Esto mediante la optimización, keyword de valor y estrategias tipo Schema.org.
  • Estrategia digital: Generamos un ecosistema digital para crear valor de marca, logrando un carácter distintivo, relevante y sostenible en el tiempo. El objetivo es desarrollar una estrategia atractiva para posicionar la marca o empresa, como un referente en el Top of Mind de los consumidores.
  • Endomarketing: Nos encargamos de las comunicaciones internas de tu empresa, usando estrategias de marketing institucional, direccionada al compromiso de tus empleados. Mejorando así el sentimiento de pertenencia hacia la organización. ¡Un equipo motivado es más proactivo!
  • Inbound marketing: Usamos metodologías amigables con la finalidad de contactar con los usuarios en tu proceso de compra y acompañarte hasta la transacción final. Gracias al inbound marketing podemos saber lo que tu usuario necesita en cada momento y dárselo.
  • Storytelling: Hacemos producciones o piezas audiovisuales de tu marca u organización con un valor diferencial y clave dentro de la estrategia digital.
  • Visual thinking: Organizamos las actividades e ideas para el desarrollo de tu plan de negocio, mediante calendarios acordes con el plan estratégico.
  • Design thinking: Trabajamos mediante metodologías de trabajo que permiten trazar los procesos creativos para las estrategias y diseño de estas.