Diseñamos estrategias efectivas que nos permiten diagnosticar, formular y ejecutar planes de comunicación estratégicos enfocados en posicionar la imagen de empresas, marcas, proyectos, programas y personas a través de:

  • Generación de contenidos
  • Desarrollo de eventos
  • Gira de medios
  • Apoyo mediático
  • Planes para el manejo de crisis

Adicionalmente, realizamos un permanente seguimiento en el plan de acciones con el fin de lograr los objetivos trazados. Mediante el desarrollo de estrategias y un manejo integral de las relaciones con los medios de comunicación y la opinión pública buscamos fortalecer la marca e imagen de nuestros clientes.

Gracias a los planes estratégicos que desarrollamos posicionamos su marca, idea y proyecto.

Conozca algunos de nuestros casos de éxito. 

La Convención Bancaria se ratifica como el evento económico más importante del país. A través de este se busca fortalecer los canales de diálogo entre la banca y el Gobierno Nacional con el fin de trazar propuestas y soluciones eficaces a los problemas que afronta el país en materia económica.

Somos la agencia PPRR de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia. Mediante la creación, desarrollo e implementación de estrategias de comunicación hemos logrado en las últimas tres versiones de este evento, la participación de 300 periodistas del país en el que se han realizado con éxito transmisiones en directo para medios de comunicación internacionales y nacionales, falsos directos, entrevistas personalizadas, ruedas de prensa simultáneas, streaming, entre otros,  logrando así el éxito en el posicionamiento y reconocimiento, a través de los medios, el aporte y trabajo positivo de la banca en el desarrollo económico y social de Colombia.

El evento más importante del sector de comercio electrónico en Colombia, en su primera versión realizada el 2017, logramos empoderar a la industria a través del diseño y desarrollo de estrategias de comunicación, en donde se alcanzaron importantes espacios de diálogo con los medios especializados en esta materia, así como también con los medios internacionales que permitieron difundir de manera acertada la información y posicionar el evento en el público objetivo.

A través del relacionamiento estratégico que implementamos se lograron importantes alianzas con diferentes entidades públicas y privadas, con el objetivo de posicionar al comercio electrónico en el país. Por otro lado, creamos contenidos digitales consiguiendo el apoyo y participación de expertos del sector y de entidades como el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC); la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco); la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), la Asociación de la industria Móvil de Colombia (Asomóvil); la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria); entre otros, quienes se convirtieron en aliados estratégicos para la divulgación de los diferentes mensajes a posicionar con el público objetivo, consiguiendo un éxito rotundo en la visibilización del sector de eCommerce.

Foros y Congresos

En Significamos Comunicaciones desarrollamos estrategias de comunicación innovadoras a través de las cuales hacemos realidad sus objetivos. ¡Contáctenos!