Trabajamos para construir entornos adecuados para la buena comunicación y relacionamiento con los grupos de interés, esto con el fin de lograr una prevención de situaciones antes que estas surjan, así como en su manejo.
Por otro lado, trabajamos en la identificación y manejo de los problemas que potencialmente pueden escalar a una crisis en la compañía, con los directivos o voceros mediante la construcción de las estrategias de comunicación enfocadas en la prevención, preparación y manejo del lenguaje a través del cual buscamos mantener la buena imagen reputacional corporativa.

Gestión de riesgos

Identificamos las brechas entre la realidad de las compañías y la percepción de su público objetivo, con el fin de determinar cuáles son las causas o acciones que podrían llegar a perjudicar la imagen de una compañía e incluso generar crisis futuras. Es de resaltar que, en la mayoría de las ocasiones, nuestros clientes no visualizan dichas amenazas por lo cual es imperativo que un grupo de expertos esté constantemente monitoreando su entorno.

Nuestro equipo de profesionales, basados en los escenarios de posibles crisis, define planes y tácticas comunicacionales con el objetivo de lograr corregir dichas dificultades, como también, mitigar y evitar que nuestros clientes se vean en riesgos reputacionales.

 

 

Nosotros lo orientamos en la planeación, control y manejo de situaciones excepcionales que pueden representar riesgos para su compañía.

¡Contáctenos!