Mediante los talleres desarrollados buscamos generar y potencializar las destrezas comunicativas de los líderes organizacionales, Asimismo, instruimos en el relacionamiento y manejo del lenguaje para con los medios de comunicación en los diferentes escenarios por medio de sesiones dirigidas por entrenadores expertos.

  1. Sesión análisis neurolingüística y fonoaudiológico
    En esta fase realizamos un diagnóstico detallado del lenguaje, retórica, persuasión, quinésica y proxémica del líder, para mejorar su discurso y expresión comunicativa.
  2. Sesión Manejo de look and feel
    En esta asesoría identificamos el tipo de apariencia física y emocional de cada persona, brindando técnicas especializadas en shopper de moda que destacan la elegancia y liderazgo en su entorno laboral.
  3. Sesión exposición mediática (situación real)
    En este taller práctico trabajamos el compartimiento en situaciones reales de alta presión e impacto mediático que fortalece las habilidades de escucha, capacidad de respuesta y manejo del discurso.Buscamos que a través del plan de entrenamiento que realizamos a los voceros de nuestros clientes, la comunicación con sus audiencias internas y externas sea mejor constante y de calidad.

Datos importantes

Más de 1000 talleres grupales y 235 participantes en talleres individuales

Potencializamos sus habilidades para identificar y diseñar mensajes claves que le permitan comunicarse de manera efectiva frente a su público objetivo.
¡Contáctenos!